¿Rebelión en las huestes uribistas en el Atlántico?
Analistas políticos indican que Jaime Amín y Julio César Aldana intentan desmontar la candidatura de Manuel Díaz a la Gobernación.
Este fin de semana los dirigentes políticos en el Atlántico se movieron más de lo acostumbrado con miras a las elecciones del 25 de octubre.
En las toldas uribistas, el Senador Jaime Amín y el exdirector del Invima Julio César Aldana asistieron a una cena con empresarios afines al Centro Democrático y todo confluyó en la intentona de desmontar la candidatura de Manuel Díaz a la Gobernación del Atlántico.
Para ello, Amín y Aldana se comprometieron a convencer al jefe máximo de esa colectividad, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, para que visite nuevamente a Barranquilla y concrete esta desmontada.
Lo anterior, para tratar de calmar los ánimos que esto ha generado entre los uribistas seguidores de Manuel Díaz, en especial su padre, el exgobernador y locutor Ventura Díaz Mejía.
¿Pero qué buscan Amín y Aldana con este desmonte?
Sencillamente adherirse a uno de los dos candidatos más opcionados a la Gobernación del Atlántico: Eduardo Verano De la Rosa o Alfredo Varela.
¿Aceptarán los seguidores de Manuel Díaz esta desmontada y apoyar a alguno de estos dos aspirantes? En política no hay nada escrito.